14 de Octubre de 2018
Año XX
No. 1132
| Actualidades | Edición:

Defensa de la vida, sin tregua •

Publicado en web el 2 de Octubre, 2018

Monserrat Ayala Razo

Con el fin de crear una cultura en defensa de la vida  ante la creciente ola de países que están despenalizando el aborto, mexicanos comprometidos con su Fe y con la Patria, pugnarán para evitar que esto suceda en Jalisco, y crear conciencia en el país para que más estados se sumen a esta iniciativa en defensa de la vida.
Así lo señaló Brenda Lourdes del Río,  líder provida, quien destacó que éste “es un proyecto para defender a los mexicanos que vienen y que están ya en el vientre de sus madres. Porque ya con el lobby abortista, ya encima de México, con estas nuevas fuerzas políticas que hacen comparsa a estas fuerzas políticas de poder, se está arriesgando la vida y el futuro de México, porque cada que nace un niño o una niña, nace México”.
Comentó que son distintas agrupaciones católicas y no católicas  las que están trabajando en conjunto en defensa de la vida, entre ellas: Vifac, Valora Conciencia en los Medios, El Viñedo de Raquel, Voz en acción, Jesús Eucaristía, Vida Plena en Jesús, cada una de ellas desde su trinchera, en apoyo de la madre y del bebé desde su concepción y aún después del nacimiento.
Para estas acciones explicó, se crearon cinco campañas  informativas y de acción,  una de ellas tiene la finalidad de desmentir a todos aquellos que apoyan el aborto.
“Con esta campaña se busca reducir a la población que para ellos representa una amenaza (pobres). También desenmascaramos a las asociaciones que ganarían con el aborto, ¿quiénes están promoviendo y financiando para que se aprueben las leyes del aborto en México?”. Añadió que mediante el eje “Celebrando la Vida”, le recuerdan a México la maternidad y que los niños no son un problema, sino que vienen a fortalecer al país e incentivar la economía.
Otra de las campañas es “Misericordia”, y está dirigida  a las mujeres proabortistas desde la mirada de Jesús, a través de ella se aborda a quienes fueron víctimas de abusos o maltratos desde niñas, y que ven a la maternidad como un abuso o peligro,  porque han sufrido violencia por el hecho de ser mujeres.
Además cuentan con el programa “Marcaje personal”, que parte de visitar las colonias y darle a conocer a la ciudadanía, quiénes son sus representantes políticos.
“Salimos a las colonias a decirle a las personas quién es su Diputado Local, Federal y su Senador,  y en afiches, de forma muy sencilla les damos a conocer  el teléfono, correo electrónico, su fotografía y un pequeño texto donde pueden decirle que queremos que sea defendida la vida desde su fecundación hasta la muerte natural, el matrimonio natural entre hombre mujer, la familia y  la patria potestad de los padres, así como la educación de sus hijos y la libertad religiosa”.
Lourdes del Río, agregó que, además de todas las acciones ya mencionadas también se recurre a la evangelización mediante la misión de  los “Predicadores callejeros, “así como salían los profetas, así salimos a decir, México has sido bendecido por Dios, y alguien está tramando la masacre de millones de pequeños indefensos en el vientre de su madre”.
Finalmente mencionó que con estas acciones se está luchando para defender la vida de la nación, aunado a ello el próximo 29 de octubre se realizará el Congreso Internacional por la Vida, así como unas veladas de oración, conciertos  y una marcha a favor de la vida. También, el 20 de octubre, tomarán la calle donde se encuentra el monumento a la patria, en Avenida México, en punto de las 16:30 h

Que viva Mexico 2

Puedes seguir las respuestas a esta entrada a través del feed RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar un comentario. Actualmente los pings no se admiten en esta entrada.

Responder

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



  • Artículos relacionados

  • Más en esta Sección

  • Todas las secciones

  • Números Anteriores

 
2018 Semanario – Órgano de formación e información Católica – | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS)